Cosmopolitan y sus respuestas, al estilo maracucho!!!

Respuestas de una sexóloga MARACUCHA, al estilo Cosmopolitan:

1 – Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Vergacion aparecete con un mardito amante. o decile que fuiste hombre antes de conocerlo.

2 – Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 25cm. Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mandámelo pa probalo por vos, estrecha e la verga!!.

3 – Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Sacate la ropa! Si el no hace nada, seguro que es marico.

4 – Quiero saber como enloquecer a mi novio en las preliminares.
R: Decile al oido que no te ha venio la regla en una semana pa que veais.

5 – Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: volve a nace mardita o ganate un kino a ve si te reconstruyen

6 – Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
R: Claro que correis riesgo de quedar preñaa. Es más el muchacho puede salir por el oído o la nariz. Vos si sois bolsa mamita!!! cuidao con un queso en la barriga.

7 – La primera vez duele? Tengo 31 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
R: Duele un verguero y seguro caeis en coma. Dejá de hacete la guevona y dalo de una vez, o te creeis Blancanieves? Mirá que me toca cada idiota!

8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mirá yo los tomo generalmente con agua, peisi cola … la opción es tuya vos veis como te la tomais puerca!!

9- Será que soy muy celosa, mi marido tiene 3500 amigas en el facebook y eso no me gusta.
R: Que fasebusss ni que nada, tu lo que estais es parasnoica, solo tiene 3499 opciones para tirar que no eres tu.

10- Le encontré mensajes de texto a mi novio que me parecen muy eroticos, será que me engaña?
R: Te fijasteis que no son tuyos idiota? sin son de otra ya tu sabeis, pero si son de “otro” vos estais jodia, es marico…

~ por fotolibre en mayo 23, 2009.

Responder

 
