Cupo Cadivi para viajeros

Según noticia de no se cuando.. Pondrían el cupo de viajero según al pais a donde un viaje y el tiempo de estadía. Será que si les pongo en la planilla que me voy a Inglaterra o quizas para Alemania, durante TODA mi vida, me daran mi cupito + adelanto de cash como muestra la foto? digo.. no se… será posible??? no es gran cosa, es casi casi lo mismo que gastan otros por ahi en solo dos saliditas de Venezuela, OJO no para ir de turismo, es por asuntos de interés para todos, bueno a mi lo que me interesa es que me “amplien” sólo un poco mi cupo, digamos que el 1% de lo que gasta el comanche anualmente, o bueno el 0.5% pues… Que con eso me compro casa, carro, lancha y como tranquilo toda mi vida (incluidos los vecinos de 10 edificios mas)..

n1454439087_30289068_7745433

~ por fotolibre en abril 28, 2009.

Responder

 
