Cerrada la exposición “Bodies”

bodies-en-venezuela

El Superintendente del Seniat, José David Cabello, informó que el organismo tributario cerró temporalmente la exposición Bodies en el Sambil. Explicó que se llevarán las muestras necesarias para hacerles análisis y tomar las acciones penales por ser cortes humanos.

“Decidimos que un equipo multidiciplinario, el CICPC y el Seniat determinará verdaderamente cómo es exactamente de qué se trata eso. Se presume que son cortes humanos disecados bajo proceso especial donde se les extrae el polímero. Son cadáveres que se encuentran en el sitio, eso lo va determinar el examen forense y contrasta con la publicidad que están haciendo”, explicó.

Indicó que realizarán las muestras necesarias para hacer una revisión de los cadáveres y dependiendo de los resultados tomarán las acciones pertinentes.

La exposición Bodies ha pasado por varios países mostrando un conjunto de trece cadáveres y unas 250 partes del cuerpo humano.

“Bajo qué condiciones ellos están cargando estos cadáveres. Tenemos nuestras leyes, no sabemos cómo la presentaron en otras partes. La Ley establece que si se tiene que extraer una pieza para el análisis correspondiente se hará”, dijo Cabello.

~ por fotolibre en marzo 5, 2009.

Una respuesta to “Cerrada la exposición “Bodies””

  1. ese tipo es un ideota ignorante! esa exhibicion ya ha recorrido varios paises y al parecer, ha sido todo un exito. va a ser en venezuela donde precisamente lo condenen? por eso es que nos llaman indios! pienso que si no estaban de acuerdo con esa exposicion, no debieron darle la entrada a nuestro pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: