En respuesta sobre el concierto de Epica

Motivado a la gran cantidad de correos que he recibido sobre el concierto de Epica, aqui les explico y doy respuesta englobando las inquietudes de los usuarios segun sus preguntas comunes:

-¿Por que hay pocas fotos?

R: Lamentamos no haber publicado mas fotos como normalmente lo hacemos, pero fue un verdadero despelote y conflicto entre la prensa y los organizadores locales del evento, quienes de manera grosera y sin ninguna consideración a nuestro trabajo, nos impidieron hacer las fotos como normalmente se hace en todos los eventos a los que vamos.

-Quiero el video completo, ¿como hago?

R: Precisamente por lo anterior y por una desición de ellos sin justificación alguna no se pudo grabar mas de lo que les colocamos en la página, de todas maneras si consigo más material tengan por seguro que se los pongo en linea!!

-¿Tienen algún problema personal con los organizadores?

R: Para nada, nuestro trabajo en FotoLibre.com es llevar a ustedes un material de calidad, y viendo como nos sabotearon el trabajo pues decidimos exponer a nuestros usuarios la situación, sin importar la chilladera de algunos personajes y las amenazas recibidas. Como si una nota de prensa implicara echar “mierda” a alguien, la verdad es una sola, y si ellos no se supieron comportar con la prensa, que vean que hacen con las quejas de quienes estabamos ahi en calidad de prensa y de los asistentes al evento. Y muy a pesar de la manera estupida y sin fundamento alguno con que un empleado de esa compañia se refirió a nuestro trabajo, diciendo toda clase de estupideces que lo que dan es risa viniendo de un “señor” que no sabe donde esta parado y que piensa que la prensa de este pais no sirve a menos que tenga que ver con la musica Metal… (como si existiera tal cosa…)

-¿Por que no hay fotos de backstage?

R: Es casi obvio, quizas nos toque hacer ese material fuera del pais para demostrar que las trabas no eran de la banda.

-¿Cuando regresa Epica?

R: Esperamos que para el próximo año, ya tenemos la locación para muchos mas espectadores, eso si, vendrán patrocinados por nosotros y tengan por seguro que no tendrán que esperar tanto y el sitio será en CARACAS. Una manera de demostrar que hay buenas empresas que saben organizar eventos en este pais.

———————————-

Esto es un pequeño resumen de lo que los usuarios nos han preguntado en infinidad de correos, como siempre les expresamos nuestro agradecimiento por las miles de visitas diarias al site que nos han posicionado como un sitio web muy rankeado en los ultimos años.

Seguramente este post traera buenos o malos comentarios, gracias a todos, la idea es seguir creciendo como empresa y lograr las metas planteadas en años venideros.

~ por fotolibre en septiembre 22, 2008.

3 comentarios to “En respuesta sobre el concierto de Epica”

  1. yo fui y me toco esperar desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y cuando por fin entre la gente de seguridad me metieron mano como si estuviera entrando no se a donde, acaso ellos no respetan a las mujeres?

  2. que cagada lo que les paso, tranquilos que esos pajuos no traeran ni a juana la iguana, yo no voy a ningun otro consierto que organisen los de averno

  3. verga arrechisimo el concierto, espero ver mas grupos asi. que se jodan los de la productora, ellos a mi no me pagan el dolor de cabeza por las 10 horas agarrando sol como una teja. amo a simone!!! viva el rock!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: