Sandra Martinez al DESNUDO

Yo se que apenas salió la noticia más de uno corrió a comprar la revista o buscar en Google, pero si bien es cierto que semejante belleza había que verla como Dios la trajo al mundo, también es cierto que nos quedamos esperando más material, no digo que el que aparecio este mal, toooodo lo contrario, pero seguramente hay muchas fotos por aparecer, cosa que no es de sorprenderse ni para estar hablando pestes de Sandra, pienso que como otras modelos hay que ver la parte artística del asunto, tarea difícil pero ni modo… De todas maneras y como siempre he dicho, esto es solo un preludio de lo que viene, por mi parte seguiré insistiendo a Sandra a ver si le hago unas fotos super hot para la página, o quizas un bodypaint como el que le hicieron en RCTV. Mi opinión sobre esas fotos: esta bella como siempre, mis respetos y saludos a tan dulce mujer.

~ por fotolibre en junio 27, 2008.

6 comentarios to “Sandra Martinez al DESNUDO”

  1. me parese una maravlla

  2. Que buena estan

  3. tiene muy buenas pierna

  4. hola mi amor me llamo richard tengo 16 años de edad primero q nada quisiera decirte q eres una chica muy linda como me gustaria conocerte es uno de mis sueños y espero q sigas adelante tqm mi amor sigue asi q yo siempre ta voy a apoyar chao cuidate besos

  5. bueno solo t digo q eres muy linda de verdad eres lo mejor mi sueño es conocert

  6. mardita loca quitate la mardita ropa

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

